Nosotros

Somos una empresa nueva en el sector, pero quienes formamos DARVEN tenemos una amplia experiencia en el sector de las ventas.

Todo empezó en el 2018, cuando, tras un análisis de las demandas de empleo y las demandas de servicios por parte de las empresas, nos dimos cuenta de que muchas organizaciones demandaban constantemente personal para el área de ventas, entendimos que necesitaban contratar una oferta profesional y de calidad para el cumplimiento de objetivos. y un personal altamente cualificado para lograrlo

En ese momento iniciamos la andadura en el sector servicios de fuerza de ventas, un servicio externo que hace que nuestros clientes se despreocupen de cualquier tema relacionado con las ventas y su área comercial.

Olvida cualquier problema a la hora de tratar con tus clientes, proveedores y/o colaboradores, captar consumidores o fidelizar a los que ya son parte de tu cartera de negocio. Confía en nosotros, externaliza tus tareas comerciales y de venta, y deja que nuestro equipo multidisciplinar, formado con las mejores técnicas de ventas, se encargue de llevar a tu negocio a la cima.

Un cliente feliz, vale por dos, por eso nuestros clientes son nuestra mejor carta de recomendación. 

Para conseguir grandes éxitos es necesario un proceso de trabajo de alta calidad, en el que destaque una relación de confianza y transparencia con nuestros clientes y colaboradores. Sin ellos nuestro trabajo no tendría sentido.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial, espíritu de servicio y pasión por los resultados.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.